Microsoft elimina definitivamente Adobe Flash de Windows

Microsoft, a través de actualizaciones de seguridad, eliminará Adobe Flash de Windows 10, Windows 8.1, Windows Server 2012 y Windows Embedded.

El adiós definitivo a Adobe Flash Player en Windows está a punto de suceder. Microsoft está preparando dos actualizaciones que eliminarán definitivamente este complemento de su sistema operativo.

Microsoft ha anunciado a través de una entrada en su blog, que la eliminación de Flash Player culminará en las próximas semanas con las últimas actualizaciones de seguridad dirigidas a Windows 10.

La actualización KB4577586 conocida como «Actualización para la eliminación de Adobe Flash Player» ha estado disponible como opcional desde octubre. Desde junio estará disponible para todos los usuarios de Windows 10 a través de Windows Update.

Además, Microsoft eliminará Adobe Flash de Windows 8.1, Windows Server 2012 y Windows Embedded 8 Standard, a través de la actualización KB4577586, que incluye el soporte acumulativo de seguridad.

Por otra parte, los usuarios que actualicen a la versión 21H1 de Windows 10, que presumiblemente llegará a finales de mayo, se encontrarán con el plugin deshabilitado.

Entrada anterior
Solo 1 de cada 3 consultas en Google terminan en otra web
Entrada siguiente
Google anuncia un aluvión de nuevas funciones para Docs, Sheets, Drive y Meet
Menú